Divisas:
Inicio ::  Mujer Ropa ::  superiores ::  THE NORTH FACE W Thermoball Z-In Chaqueta, Mujer, TNF Negro, L - superiores - Mujer Ropa PDXPC32523

    THE NORTH FACE W Thermoball Z-In Chaqueta, Mujer, TNF Negro, L - superiores - Mujer Ropa PDXPC32523

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €315.84  €105.01
    Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: PDXPC32523
  • 673 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:




  • aislamiento térmico sintético Primaloft
  • ripstop de alta duración
  • ThermoBall aislamiento - Retiene el calor cuando está mojado
  • bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro de los artículos
  • muy fácil de transportar


Descripción del producto

Tamaño:Large

Tejido antidesgarro de nailon de 15D con aislamiento Thermoball. Aislamiento: 9,5 g/ft2 en todo el cuerpo; 15 g/ft2 en el cuello. Cremallera central a la vista con dientes moldeados en la parte delantera. Puños interiores elásticos. Bolsillos con cremallera segura para las manos.Nuestra chaqueta con cremallera Thermoball está diseñada para ofrecerte calidez y confort en paseos por la mañana templados, fines de semana húmedos y demás. El aislamiento ligero Thermoball garantiza una temperatura corporal óptima en las condiciones de frío más extremo. Tiene la misma capacidad de compresión que el plumón y aísla del agua para ofrecer el máximo rendimiento bajo lluvias torrenciales y al cruzar ríos que llegan hasta la rodilla. Para más protección, lleva además un cordón ajustable en la cintura que retiene el calor en el interior. Cuando las temperaturas suban, sácate la chaqueta y guárdala en su propia capucha. Esta chaqueta, que pertenece a la línea Climatch, puede acoplarse a otras prendas The North Face mediante el sistema de compatibilidad de cremallera que te permite personalizar tu estilo y nivel de protección.



Más información del producto

Thermoball

The North Face ha desarrollado una asociación con PrimaLoft para ofrecer otra alternativa sintética al plumón. ThermoBall supone toda una revolución en la tecnología del aislamiento. Thermoball está creado para reproducir fielmente las características del plumón, con el aspecto de pequeños grupos redondos de aislamiento que retienen el calor en pequeñas bolsas de aire para mantener la temperatura.

Las principales ventajas de Thermoball son que funciona cuando está mojado, es cálido y ligero, sin olvidar su capacidad de compresión que permite guardarse dentro de su propio bolsillo.

Especificaciones del producto

Plegabile y legera

La tecnología ThermoBall ofrece la ligereza, estructura acolchada, calidez, y capacidad de compresión del plumón, y a la vez el rendimiento aislante ante la humedad del clima de los tejidos sintéticos.

Calida incluso al mojarse

Las prendas ThermoBall se comprimen de una forma increíble hasta caber en su propio bolsillo.

Alternativa al plumón

El ThermoBall es un aislante sintético ultraligero y extremadamente compresible, que conserva su estructura y retiene el calor incluso al mojarse.

Ventajas

En cualquier tipo de clima

Conserva el calor en la montaña con la chaqueta ThermoBall, plegable, aislante y apta para cualquier tipo de clima, que conserva su estructura y calor incluso al mojarse.

En cualquier entorno

Para enfrentarte a los climas más fríos, elige la ligereza, calidez y comodidad de la chaqueta aislante ThermoBall, que conserva el calor incluso en los ambientes más húmedos.

Para cualquier actividad

Consigue el equilibrio perfecto entre calidez y movilidad en tu próxima sesión de entrenamiento con una eficiente chaqueta ThermoBall, que te aísla y mantiene el calor en todo momento.

Instrucciones de cuidado

Lavar

Lavar la chaqueta Thermoball en la lavadora en el ciclo delicado o utilizae el programa especial para lavado de prendas sintéticas con centrifugado bajo.

Detergente

Utilizar un detergente suave, a poder ser uno especial para prendas técnicas o con relleno de plumón.

Secar

Secar la prenda Thermoball en la secadora en el programa para prendas sintéticas o deportivas. Debe tenerse especial cuidado de no usar temperaturas muy altas.

Se recomienda añadir pelotas de tenis o algo similar en la secadora para que ayude a devolverle su aspecto acolchado original.

Cuando se seque en secadora, las fibras thermoball volverán fácilmente a su lugar.

Secar al aire libre

Una chaqueta Thermoball puede secarse al aire libre: sacudir la chaqueta con frecuencia durante el proceso de secado para que el aislamiento Thermoball se disperse bien por los paneles.